22 enero 2012

Colgantes


Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo  (Aldous Huxley)









¡Espero que os gusten!


Feliz semana.

9 comentarios:

  1. El último es monísmo!!!q colores más chulos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooooooooo!!
    me encnatan! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    Me recuerdan a unos pendientes que hice hace tiempo con forma de espiral y entremezclando colores. Se ve que tenemos los mismo gustos Lolita ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que me gusta, te han quedado estupendos, superchulos,me gustan muchísimo, perdona te dije que subiría el premio que me has dado a mi blog, y se me paso, ahora lo acabo de recordar, es que soy muy despistada, pero mucho, me sabe muy mal, con la ilusión que me hace, pero mañana sin falta lo subo, regañame que me lo merezco, pero no mucho, vale guapetona jejejejeje!!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. ciao grazie per essere venuta sul mio blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolita, muchas gracias por tu visita y aquí me tienes viendo tus cosas, por cierto me encanta como trabajas el alambre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer tu comentario en mi blog, me ha encantado conocerte, tienes un blog bien bonito y haces unas cositas super lindas :D Así que te sigo guapa! ;)
    Un besito! ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos colgantes, cada uno con su estilo. Ideales para regalar a una persona especial.

    ResponderEliminar
  9. Si tu interés es sacarte un master, tienes que ver estos nuevos masters en Malaga:
    El Máster en Advanced Analytics on Big Data es un máster propio de la Universidad de Málaga organizado por el grupo de Investigación Khaos en colaboración con otros grupos de investigación y empresas con amplia experiencia en el ámbito del análisis de datos en aplicaciones Big Data. El enfoque del máster es eminentemente profesional, estando dirigido a ofrecer, tanto a profesionales que deseen reciclarse o ampliar sus conocimientos como a ingenieros de carreras técnicas y licenciados con formación informática que hayan finalizado sus estudios recientemente, una formación de alto nivel en una temática que va a demandar en el futuro inmediato un gran cantidad de profesionales especializados.

    ResponderEliminar