30 marzo 2012

Again


Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes. (Jorge Bucay)





Anillo Again de Biloba.


Cada vez voy tachando más cosas de mi lista de "Cosas por hacer", ¡y que bien te sientes cuando vas cumpliendo objetivos!. Aunque también es cierto que esa lista cada día aumenta más.

Espero que disfrutéis del fin de semana.

Yo seguiré, si es posible, tachando de mi lista.

Besos a tod@s. ¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!


 

5 comentarios:

  1. Artistaaaa!!!!! y cada vez, te vas superando.....muyyy bonitooo!!besosss

    ResponderEliminar
  2. Jejeje.....ese es un mal común, vas cumpliendo objetivos pero la lista sigue creciendo.
    En fin, felicidades porque te ha quedado precioso.....sigue tachando, se te da de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la frase de Bucay!!! i el anillo es muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo, me gusta muchisimo el anillo y tu blog!

    ResponderEliminar