02 noviembre 2012

Descubriendo

 
El trabajo ayuda siempre,
 puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba,
sino descubrir lo que uno tiene dentro
 
(Boris Pasternak)
 
 






 
 
¡Hola a tod@s!
 
¿Cómo ha ido la semana?
 
Hoy os enseño dos modelos diferentes de horquillas realizadas con botones forrados.
 
 El mundo de las telas me sigue descubriendo nuevos complementos.
Muy pronto podréis encontrar éstas y otras novedades en mi tienda de Artesanio 
 
Aprovecho también para contaros que el día 30 de Octubre este blog ¡¡cumplió su primer año de vida!!. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando decidí iniciarme en este mundo que ha resultado ser mucho más especial de lo que imaginaba.
 
Me encantaría celebrarlo, así que en estos días me pondré a pensar en cómo hacerlo  (Acepto sugerencias ^_^  )
 
Y para terminar, me gustaría animaros a participar en el Paquete Viajero organizado por Locuras sobre Tela (Más información AQUÍ ) ¡Yo ya me he apuntado, y estoy deseando que comience esta locura de viaje!
 
 
 
 
 
¡Mil besos a tod@s!
Gracias por seguir ahí
 
 
 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas esas horquillas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!!! Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi linda mariquita!!!!
    Unas horquilla muy chulas!!! Ya verás cómo sigues haciendo más cosinas con telas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que quedan encantadoras.....muy, muy bonitas.....también de paso te Felicito por este cumpleblog....y que cumpla muchos más...que seguro que sí, que como además te encargarás tú de que así sea...vamos a por el segundo cumple.....y otra cosita.....que razón tiene ese Boris Pastenak....
    Un beso reina....que lo haces muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que estas haciendo con la tela, son muy bonitas las horquillas, muy bien cuidadas...las negras me rechiflan! enhorabuena, de verdad!un besote!

    ResponderEliminar