08 noviembre 2012

¡Sorteo Primer Cumpleblog!

 
 
¡Hola a tod@s!
 
Como ya os comenté, el día 30 de Octubre este blog celebró su primer añito de vida (que joven y lleno de energía está todavía ^_^)
 
 Tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s todas las cosas buenas que ha traido y que mejor forma que
 
¡con el primer sorteo de Lolita Ladybug!
 
Aún no he decidido los premios (Así que acepto sugerencias)
 
Además después de haber sido ganadora de dos sorteos muy recientes, sé la ilusión que hace recibir algo hecho con cariño por otra compañera.
 
Me gustaría agradecer con este sorteo a todos los seguidores que han querido quedarse conmigo, a los que comentan y me visitan
¡¡Mil gracias!!
 
Bueno vamos a las bases del sorteo, que me enrollo y no paro ^_^
 
 
 
 
1.- Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar en el sorteo con tu nombre/nick, e-mail y dirección de tu blog. No se admitirán comentarios anónimos.
 
2.- Compartir la imagen del sorteo en tu blog y enlazarla a éste, para que así puedan participar más personas .
 
3.- Ser o hacerte seguidor/a del blog.
 
4.- La fecha límite del sorteo será el 13 de Diciembre (hasta las 23h59)
 
5.- El sorteo será para residentes en España (ya siento no poder incluir al resto, pero la economía no da para mucho más)
 
6.- El sorteo se realizará a través de la página Sortea2
 
(Estoy a vuestra disposición para cualquier duda)
 
¡¡Suerte!!
 
¡Muchísimas gracias a tod@s ....
...de !
 
 


94 comentarios:

  1. Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo tanta suerte como tú.
    mae465s@hotmail.com
    http://missbisuteria.blogspot.com
    ¡¡Felicidades por tu cumpleblog!!!....y que cumplas muchos más!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapiiiii ^^
    M blog: http://artefriki.blogspot.com.es/
    Mi email: artefriki@gmail.com
    Zorionak por el añito de mi vida del blog!!! Espero tenerte por aquí muchos mas!! :)
    Musutxus ♥

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ya mismo, soy Estefania del blog ,http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ y mi email: misdulceslocuras@gmail.com. Ahh y felicidades por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! participo!
    soy NATALIA.
    Mi mail es creacionesbea @hotmailcom y el blog: Las creaciones de Bea y Natalia.
    Soy seguidora y comparto.

    (Te invito a que te pases mañana por nuestro blog... no digo más...)

    gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto!!!

    Soy Rocío de ImasDmasM
    email:selenecorvin69@gmail.com
    blog:imasdmasm.blogspot.com
    Y ahora mismo comparto
    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleblog!! te anuncio en mi blog en sorteos ;)

    Marivi
    http://troy-handmade.blogspot.com
    troy@troyhandamde.com

    seguidora ya soy jeje.. :)

    ResponderEliminar
  7. Wiiiii! Que bien! Muchas felicidades!!!!

    Xixonesina (Les Caxigalines de Xixonesina)
    xixonesina.blogspot.com.es
    lescaxigalinesdexixonesina@gmail.com

    Ahora mismo me llevo el banner y muchas gracias por organizar el sorteo! Cualquier cosa que prepares seguro que será espectacular!

    ResponderEliminar
  8. me apuntooooooo!!! y compartida la imagen en mi blog (abajo del todo)

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogspot.com

    Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Gracias por invitarme!, me apunto encantada. Ahora mismo comparto tu sorteo en mi blog
    lacasitadealibea.blogspot.com.es
    lacasitadealibea@hotmail.com

    Besos, Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por invitarmee!!
    Nombre:Sonia
    Correo:cosicasdefimo2@hotmail.com
    Blog:http://cosicasdefimo.blogspot.com
    Ahora me llevo la imagen a mi blog!a ver si hay suertee!!:)

    ResponderEliminar
  11. Ainsssssssssss que no me lo quiero perder!!!! con lo que me gusta lo que haces...

    S&A
    sya.complementos@gmail.com
    http://eljoyerodesya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!! Soy Brochesrake y te llevo al lateral de mi blog brochesrake.blogspot.com
    Besos
    brochesrake@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Soy Anuski, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo la misma suerte que tuviste tu en el mio, jeje. Mi mail es anuskisworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOla preciosa!!!
    Muchisímas felicidades por este añito! Y Enhorabuena por tantas creaciones tan requete-bonitas!!!
    Aquí estoy, y por supuesto que me encantaría participar en tu sorteo.
    Soy marietta.soleta.
    mail:marietta.soleta@gmail.com
    Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com.es/
    Mucha suerte a tod@s!
    Besettes

    ResponderEliminar
  15. m`apunto!! yoli..cascabelcosiendoalsol@gmail.com ...http://cascabelcosiendoalsol.blogspot.com.es/
    jajajja..y ya sabes...eso de poner el enlace..es otro tema..jajajajaj..mil besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar en tu sorteo, me encantan tus cositas y venir a visitarte!
    denidoaccesorios
    denidoaccesorios.blogspot.com
    denidoaccesorios@yahoo.es

    Me llevo tu imagen del sorteo al blog y... cruzo dedos a ver si hay suerte!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero!! soy DIana de http://flor-de-fimo.blogspot.com mi mail es flordefimo@yahoo.es
    ME llevo el enlace a mi blog
    Gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  18. que bien!!!sorteo!!!me apunto:
    elbauldelasmanualidades y mi blog:
    elbauldelasmanualidades.blogspot.com
    voy a publicar la imagen en mi blog ahora mismo.
    besikis

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Olga
    http://amigurumis4you.blogspot.com
    correo cuchufru1969@yahoo.es

    Todo realizado, seguidora, y publicada en mi blog con enlace.
    Suerte a todas y a ti con el mío.
    Olga

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu cumple!! Cumples años el mismo día que mi mejor amiga, jaja.
    Yo también acabo de ganar un sorteo hace poco y estoy esperando que me llegue el regalito, así que también se la ilusión que hace.
    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es


    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lolita!!!
    Hace ya tiempo que nos vamos viendo ;p Cómo me lo iba a perder???
    Felicidades por tu primer año!! y que sean muchos más ^^
    Cualquier cosa que hagas seguro que será Maravillosa.
    Un besete ;p

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola Lolita,
    ME gustaría participar!!
    mi blog:
    http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/

    mi mail: pitopiturra@gmail.com

    A ver si tengo suerte! y felicidades por un año de tu blog!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    no tengo blog, pero publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/269526988098768896

    ResponderEliminar
  24. hola!!! acabo de conocer tu blog y por supuesto que me quedo!!!!!! tb me apunto al sorteo , mi mail es sorayatp@hotmail.com y mi blog http://aquecucadas.blogspot.com.es/
    Gracias,Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soraya! Gracias por apuntarte al sorteo. Para que tu participaión esté completa debes compartir el sorteo en tu blog. ¡Gracias! y mucha suerte.

      Eliminar
  25. me apunto!!"!! gracias por avisarme guapa

    Silvia
    spbavg1@gmail.com

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y me llevo la imagen con el enlace a mi blog (a la derecha en sorteos)

    ResponderEliminar
  26. Buenas wapisima!! como no me voy a puntar a un sorteo tuyo!!

    Mi nombre: Finoki(nOELIA)
    cORREO: finokishop@gmail.com
    http://finokinoelia.blogspot.com.es/

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  27. me apunto, gracias por el sorteo, me gustan mucho las pulseras que haces, lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog.html
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mira para que me ha servido hacerme twittera!! Me he enterado de tu sorteo!
    Me apunto de cabeza.
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es
    Lo comparto or todos lados.
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo, felicidades por ese primer cumpleblog!!!
    Mi nick es : las cositas de mis amores
    Mi blog es:http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/
    Mi email es vero_naranjita@hotmail.com
    Lo comparto tambien en facebook para que se apunte más gente.

    ResponderEliminar
  30. Hola FELIZ PRIMER CUMPLE, te deseo mucho más. Me apunto a tu sorteo: nick: margarita, mi email es lolimave@gmail.com y como no tengo blog (aún), pues por facebook lo he compartido (lola a secas) Graciñas.
    Buen día. Voy a seguir viendo y te respondo con posibles cosas para el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colgantes de alambre son estupendos.

      Eliminar
    2. ¡Hola Loli! Gracias por apuntarte al sorteo. Como lo haces a través de Facebook, necesito que me envíes el enlace donde compartes el sorteo, ¿vale?
      ¡Gracias! y mucha suerte ^_^
      Y si estás pensando en hacerte un blog, ¡anímate!

      Eliminar
    3. http://www.facebook.com/index.php?lh=25a986db10914ccdde851b2108f171bb#!/lola.asecas.35

      Es este. Gracias.

      Eliminar
  31. Hola soy rosa y mi blog es misangelesmeayudan.com y mi correo es r.prieto.garcia@hotmail.com y mi Facebook Rosa Prieto y Felicidades por tu primer año bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Gracias por apuntarte al sorteo. Para que tu participaión esté completa debes hacer seguidora pública del blog y compartir el sorteo en tu blog. ¡Gracias! y mucha suerte.

      Eliminar
  32. ay, me apunto!!!!!!! ya soy seguidora de tu blog y pondré la imagen con el link al sorteo en mi blog.

    Un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Soy nueva por esto de los blogs, voy a probar suerte a ver qué pasa!! jejeje
    También estoy de concurso por mi blog si te quieres, pasar.. Ya he puesto la foto de tu concurso ^^

    http://comomolafieltrosniki.blogspot.com.es/

    Mi mail es: unvikingoenelfuturo@gmail.com

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  34. Bieeeeen otro sorteo!!!
    Hola Soy Claudia Cantillo del blog Kanpala´s Art. Te sigo, me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.

    Blog: http://kanpalasartc.blogspot.com
    Mail: kanpalasartc@gmail.com

    Suerte a todas y besines!!!

    ResponderEliminar
  35. ya estas compartida y además me hago seguidora...
    Soy Vicky Giménez del blog larrobadevicky.blogspot.com y mi correo es larroba.vickygimse@gmail.com.
    Por cierto yo también estoy de sorteo... si quieres te pasas y participas...

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Lo comparto en facebook porque no tengo blog: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/452209008170638

    ResponderEliminar
  37. Aih que nervios dios mío, jejeje. Cruzo los dedos a ver si me toca. Besitos.

    Lola Godoy.

    Email: lolagodoyid@gmail.com

    Blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades!!! Me apunto y comparto soy rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ yo tambien estoy de sorteo aniversario si te aptce apuntarte ya sabes.gracias y mil besines

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Me apunto a tu sorteo!!! Me hago seguidora y me llevo la imagen a miblog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com Mi email.. lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por apuntarte al sorteo. No veo que seas seguidora del blog, para que tu participación esté completa debe hacerte seguidora. Mucha suerte.

      Eliminar
  40. me apuntoooo
    iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me apuntoo(:
    Me encanta tu blog(;
    Soy seguidora de tu blog como: elena o elenaa
    Mi correo: edelfer1@gmail.com
    Mi blog:http://elenasdiys.blogspot.com.es/
    Mucha suerte a todas!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Gracias por apuntarte al sorteo. Para que tu participaión esté completa debes compartir el sorteo en tu blog y hacerte seguidora de este. ¡Gracias! y mucha suerte.

      Eliminar
  42. Hola! Acabo de conocer tu blog por seguidoras comunes y me gustaría apuntarme a tu sorteo.

    Me llevo ahora mismo la imagen a mi blog al que te invito si quieres visitar y si te gusta quedarte y participar. http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Mi email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Bsos!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! A ver si me toca un sorteillo...
    Mi nick: Marikilla DEtallitos
    Mi blog: http://marikilladetallitos.blogspot.com
    Mi email: marikilladetallitos@gmail.com
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Acabo de conocer tu blog por seguidoras comunes. Me gustaría apuntarme a tu sorteo.

    Me llevo ahora mismo la imagen a mi blog al que te invito si quieres visitar.-
    http://mislabores-mari.blogspot.com.es/
    Mi email: mislaboresmari@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No puedo ver que seas seguidora del blog. De ser así, por favor dime con que nombre me sigues.
      Gracias

      Eliminar
  45. Enhorabuena por tu cumpleblog. Me apunto a tu sorteo. Besos. asunysuscosa.blogspot.com.es
    asunlaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu cumplee!! Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es toomifieltro@hotmail.com. Te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te quedes conmigo. un beso :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! primero felicitarte por tu cumpleblog y luego decirte que me apunto de cabeza a tu sorteo. Me lo llevo a mi blog!!!
    Mis datos son:
    Maribel
    eneltallerdebel.blogspot.com
    sonjjabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog. Muchas felicidades por tu primer aniversario. Me llamo Eva y yo también celebro mi primer aniversario como bloguera con un sorteo.
    Mi blog: http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/
    Mi correo: evgipe@gmail.com

    un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Yujuuuu!!! Me apunto!!! Soy Iria del blog: http://sondeiria.blogspot.com.es/ y mi correo es: iriameko@gmail.com
    Tienes dos regalitos en mi blog!! Pasate a recogerlos, un besito grande y ojala que me toque a mi

    ResponderEliminar
  50. Me apunto a tu sorteo! felicidades por tu primer aniversario!!
    mi blog: mandarineslagost.blogspot.com.es ahora todavía no hay mucho, estoy empezando en el mundo bloggero... pero espero poder celebrar el primer aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por apuntarte al sorteo. Para que tu participación sea completa debes hacerte seguidora del blog. Al revisar tu perfil no veo que lo seas. ¡Mil gracias y suerte!

      Eliminar
    2. hola aunque he tardado un poquito ya soy seguidora. a ver si tengo suerte! :)
      por cierto, mi email es mandarinalup@gmail.com

      Eliminar
  51. Holaa, me apuntooo!!!
    Te sigo como Alka, mi mail es alkarinkwa@hotmail.com
    mi blog: eskulantxo.blogspot.com.es
    Creo que no se me olvida na... Ahora mismito cuelgo por ahi el link

    ResponderEliminar
  52. Buenas!! Me apunto!! Ya soy seguidora de tu blog. Mi nombre es Zaira y mi blog http://quedemanualidades.blogspot.com.es/ Espero que te animes y le eches un vistazo =)
    Ojalá tenga suerte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. holaaaa!!! felicidades por el cumpleblog!!!!
    me apunto como no....
    blog: manualidadesqukas.blogspot.com
    correo: laincreiblesqks@gmail.com
    nombre:sonia
    a ver si tenemos suerte!!! besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu participación en el sorteo esté completa,comprueba que publicas el sorteo en tu blog.
      Gracias ^_^

      Eliminar
  54. Muchas felicidades por tu blog y mucha suerte.
    Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
    Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  55. Me apunto a tu sorteo!!
    te sigo como: nenitapg
    lo publico en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
    email: nenitapg777@gmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto !!!
    Mi nombre y mi nick es Ana, Fieltrocolor y más
    Mi blog y donde he publicado tu sorteos es http://fieltrocolorymas.blogspot.com, en la sección de sorteos y una mención en el lateral del blog.
    El correo es fieltrocolorymas@gmail.com.
    Y espero tener suerte para conseguir lo que me quieras regalar, es todo precioso, los anillos una pasada.
    Ahhhhh y si te apetece yo también estoy de sorteo, mi blog cumple 2 añitos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por este primer añito y por todo tu trabajo.
    Enlazo tu sorteo en nuestro blog: elvuelodeatalanta.blogspot.com
    Nuestro email es: elvuelodeatalanta[arroba]gmail.com
    Nosotros también estamos de sorteo, te invitamos a participar!!
    Un beso y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Hola!!! tu blog es genial lo acabo de conocer, y con tu permiso me apunto a concurso.
    Mi blog es eurekamanualidades.blogspot.com.es
    Mi email es: activipeques@gmail.com
    Suerte a todas/os. Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Que cositas más lindas haces!! Me apunto al sorteo!!
    Lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu participación en el sorteo esté completa,comprueba que eres seguidora del blog.
      Gracias ^_^

      Eliminar
  60. Hola Lolita, me apunto al sorteo encantada y lo cuelgo en mi blog, en el cual estarè de sorteo en breve por lo que te invito a que participes.
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@blogspot.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver si eres seguidora del blog. De ser así, dime cual es el nombre con el que me sigues.
      Gracias ^_^

      Eliminar
  61. HOLA! Me llamo Vanessa, ya soy seguidora de tu blog como nane delgado y me encantaria entrar en tu sorteo, me gustaria cualquier cosa pues todo lo que haces es precioso.
    Mi correo es nane.delgado612@gmail.com
    Mi blog es lasmanualidadesdenane.blogspot
    espero te pases por el. Saludos

    ResponderEliminar
  62. Uiiiishhh! me apunto :)
    aalua.blogspot
    driade.chic@gmail.com
    Esta publicado en la pestañita de sorteos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu participación en el sorteo esté completa,comprueba que eres seguidora del blog.
      Gracias ^_^

      Eliminar
  63. Me apunto me apunto me apuntooooooooooo!!!!
    ais, q casi se me pasa! y como iba a poder dormir yo por las noches sabiendo que no me he anotado a tu fantabuloso sorteo?? jeje
    Waru Waru
    twaruwaru@gmail.com
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Y comparto la imagen con enlace a tu blog en el banner derecho de mi blog :)
    A ver si hay suerte y es verdad aquello de que los últimos son los primeros, jajaja!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!

    te he encontrado por casualidad y encima estas de sorteo!!que suerte!!!

    me apunto!!
    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.com
    http://esmirinconcreativo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu participación en el sorteo esté completa,comprueba que compartes el sorteo en tu blog.
      Gracias ^_^ y ¡suerte!

      Eliminar
  65. Hola Loli!! Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!!
    Me encantan todas las cositas, ya soy seguidora.

    Gracias por compartir, besoss,
    Mi correo: gude1968@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu participación en el sorteo esté completa, necesito que me des el enlace en el que compartes el sorteo.
      ¡Gracias! ^_^ y ¡Suerte!

      Eliminar
  66. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/255492904579237

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu participación en el sorteo esté completa,comprueba que eres seguidora del blog.
      Gracias ^_^ y ¡suerte!

      Eliminar
  67. hola soy sara, feliz cumpleblog!!!!!
    me apunto al sorteo
    soy seguidora del blog
    mi blog es http://sarityart.blogspot.com.es/
    mi correo es : sarityart@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu participación en el sorteo esté completa,comprueba que eres seguidora del blog.
      Gracias ^_^ y ¡suerte!

      Eliminar
    2. si que soy seguidora, miralo bien :)
      soy sara lazaro y el icono del perfil es el hada que pinte en mi blog

      Eliminar
  68. Hola, me apunto!!! A ver si tengo suerte.
    Soy Elena, del blog cortaycrea.blogspot.com Te sigo como cortaycrea
    Me llevo la imagen del sorteo al lateral derecho de mi blog
    Mi correo es elenasr_84@hotmail.com

    Besos y gracias por organizar el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  69. Me apuntooooooo :)
    nombre/nick: The Magic's World
    e-mail: magic.artesania#gmail.com
    blog: banner en el lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com
    Un miauuuuuuubesito enorme artista!

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! Me apunto!!!
    nick: Marga
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/ pongo en banner en el lateral derecho
    gracias por el sorteo,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/453194668076237

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  72. Hola, muchas gracias por el concurso, te dejo mis datos.
    Nick: Princess
    Entrada en el blog: http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/11/ultimas-horas-para-finalizar-el-sorteo.html
    E-Mail: rafe22k@gmail.com


    Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar