03 diciembre 2012

DIY: Pulseras con cremalleras

 
 
Una corazonada es la creatividad
 tratando de decirte algo
(Frank Capra)

 





Fue ver este tipo pulseras en el blog de Tupiblue
y decidir hacerlas al momento.
Además de ser muy originales, son
muy sencillas de hacer.
 
Os dejo este video en el que se explica
paso a paso, cómo hacerlas.
Veréis como no os vais a poder resistir.
 
 
 
 
 
¡Besos a tod@s!
 
 
¡Feliz semana!
 

 
*En unos días pondré la lista provisional del sorteo para que comprobéis que todo está correcto.
De esta forma si tuvieráis que hacer alguna modificación aún quedaría tiempo*
 
 
 

14 comentarios:

  1. Pues que idea más original! Te quedó preciosa! Feliz semana para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Que originales! me voy a animar a hacer una!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón son muy fáciles de hacer...te han quedado chulas
    Noelia

    ResponderEliminar
  4. original sí es..y chula también..mariquita, estás rebosante de creatividad!mil besosss preciosísimaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pulseritas más monas, me gustan mucho, hay que ver,son muy originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero que originales....creo que pronto haré alguna!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi linda mariquita!!!!
    Preciosa!!!
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira...que original...!!!gracias por compartirlo! besote!

    ResponderEliminar
  9. Que originales!!!!! Quedan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Me lo apunto a la lista de pendientes!!! Gracias por compartir!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño....después de mis días de ausencia pasaba a felicitarte las fiestas....pero antes felicitarte por la buena acogida que tuvo tu sorteo....aunque ya veo que has tenido faenita de las buenas.....
    También decirte que estas pulseritas me han parecido lo más!!!!! me encantan!!!! y bueno, es otra de las cosas que tengo pendiente de hacer....pero siempre lo voy dejando.....
    Ahora ya!...FELCICES FIESTAS....esperoq ue el año que entra te venga cargado de cosas buenas e intersantes,.....te deseo lo mejor.....y que los Reyes te traigan un montón de trabajo.....porque ingenio ya lo tienes....

    un beso grande

    ResponderEliminar
  12. gracias por compartir me encanto el video de las pulseras hechas con cremayera betty venezuela felicitaciones. bettyladiosadelosmares@hotmail.com

    ResponderEliminar